AUMENTO MAMARIO

desde $2.190.000 

Cirugía Aumento Mamario incluye; Pabellón, Prótesis, Honorarios Médicos.

EVALUACIÓN ONLINE $15.000

EVALUACIÓN EN CONSULTA $30.000 (suspendidas)

¿Qué es el aumento mamario?

El aumento mamario o mamoplastia de aumento es un procedimiento médico quirúrgico que busca aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos, habitualmente se usan prótesis de gel de silicona con diferentes volumnes , tamaños de base y proyecciones , de acuerdo a la necesidad y deseo de cada paciente. Las vías de abordaje y colocación del implante se individualizan , ya que cada paciente requiere un análisis distinto de su caso, es por esto que en Dr Julián Díaz Santamaría contamos con el apoyo interdisciplinario de diferentes especialidades médicas como cirugía plástica y reconstructiva, cirugía ginecológica y de mama, cirugía y medicina estética, para poder obtener los mejores resultados estéticos con la seguridad y respalado que nuestras pacientes merecen.

¿TE INTERESA UNA EVALUACIÓN?

EVALUACIÓN ONLINE $15.000

EVALUACIÓN EN CONSULTA $30.000 (suspendidas)

Agenda una cita a través de nuestro Whatsapp directo.

Whatsapp
¿Cómo hacerse un aumento mamario con nosotros?

Evaluación

Esta será realizada por nuestro especialista en cirugía plástica y estética en esta evaluación se realizara un completo examen físico, recolección de antecedentes para obtener el mejor resultado estético con la mayor seguridad posible, diámetros, volúmenes, formas, vías de abordaje y donde se alojará el implante son algunas preguntar por resolver en esta consulta.

Exámen

El médico ordenara una serie de exámenes generales y específicos propios de estas intervenciones y según casos particulares se requerirán estudios complementarios.

Body Scan

Con la orden del médico la pacientes podrá asistir sin ningún costo al body scan del distribuidor de los implantes, allí se realizaran algunas medidas precisas y simulaciones con distintos volúmenes y proyecciones del implante para así poder tener mayores opciones y seguridad a la hora de elegir el tipo de implante y el volumen.

Cirugía

Lista para obtener los mejores resultados

DR JULIAN DÍAZ SANTAMARÍA

El  doctor  Julián Díaz Santamaría es médico cirujano,  miembro de la sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHIMCE)  y la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, con maestría en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgery del Dr. Giorgio Fischer  (inventor de la liposucción), Prof. Dr. Francés Pierre Fournier Cirujano Plástico quien de la mano con el Dr. Giorgio Fischer desarrollaron  las diversas técnicas de lipoaspiración , lipoinjerto y acuñaron términos como lipoescultura. ha realizado  distintos curso de especialización en Medicina Estética , láser y procedimientos estéticos mínimamente invasivos  en países como Brasil, Colombia, México, Perú, Argentina, Chile.

Por políticas de las paltaformas en las que publicitamos hemos tenido que mostrar los resultados de los aumentos mamarios AQUÍ

EVALUACIONES:
Serán Realizadas por Especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva , Costo de la evaluación será de $30.000, los cuales se descontaran del valor total del procedimiento si decide realizárselo con nosotros.

Valor

DESDE $2.190.000

Incluye:
Honorarios Equipo medico (Cirujano Plástico, 2do cirujano, arsenalera,
Anestesiólogo)
Implantes Motiva Certificados
Derecho a Pabellón
Día Cama
Insumos en la Clínica
Medicamentos en Clínica
Estabilizador post operatorio
3 controles médicos
2 curaciones
5 Drenajes linfáticos manuales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pacientes son candidatas?

Pacientes mayores de 18 años, sanas , que deseen aumentar el volumen , firmeza y mejorar el aspecto de sus senos, con expectativas razonables respecto a los cambios físicos que experimentaran tras la intervención.

¿Qué se hace en la consulta de evaluación?

En esta primera consulta, el médico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud, se solicitarán estudios mamográficos, exámenes de laboratorio. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán su mamas y las opciones procedimientos que sean mejor para la paciente.

¿Es ambulatorio?

El procedimiento tiene una duración de 2 hs , habitualmente las pacientes son dadas de alta a las 6 – 8 hs post intervención, excepcionalmente y por situaciones especificas deben permanecer una noche internadas.

¿Que tipo de anestesia se usa?

General, en algunos casos seleccionados se podrá realizar con anestesia local y sedación o bloqueos anestésicos específicos. 

¿Es seguro el procedimiento?

Todos los procedimientos medico quirúrgicos tienen riesgos de tipo general y especifico, unos derivados de la anestesia y otros del mismo acto quirúrgico , en Dr Julián Díaz Santamaría estamos convencidos que la seguridad y la salud está primero que la estética y la belleza, por tanto contamos con protocolos de evaluación medica incial, evaluación pre quirúrgica, evaluación preanestesica, los procedimientos se realizan todos en clínicas certificadas y con profesionales altamente capacitados y certificados.

¿Dónde es la incisión y donde se ponen las prótesis?

Se realiza a través de una pequeña incisión que dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de su cirujano, puede ser alrededor de la areola, en el surco subamamario o menos común en la axila. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo la glándula mamario, bajo la fascia muscular o debajo del músculo pectoral.

¿Qué tipo de implantes utiliza?

MOTIVA, son implantes fabricados por una empresa con mas de 30 años de
experiencia en la industria con reconocimiento, prestigio y alcance global, sus
implantes tiene acreditaciones internacionales como FDA, CE, BSI, ISO.

AGENDA UNA EVALUACIÓN

Si desea una evaluación, puede pedirla a través de este formulario y a la brevedad se le contactará.

EVALUACIÓN ONLINE $15.000

EVALUACIÓN EN CONSULTA $30.000 (suspendidas)

DR JULIAN DÍAZ SANTAMARÍA

El  doctor  Julián Díaz Santamaría es médico cirujano, miembro de la sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHIMCE). Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, con Maestría en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgery del Dr. Giorgio Fischer  (inventor de la liposucción).

Dirección:

- Padre Mariano 391, Of. 309. Providencia

Tel: +56 9 96765686

Horario: Lunes a Viernes 09:30 - 19:30

Todos los derechos reservados 2020