Cirugía

Estética

Ciencia, destreza, sensibilidad y arte.

Más información

3

Moldea tu figura

logra cambios que realcen

tu belleza.

 La cirugía estética propone cambios en las proporciones corporales para lograr equilibrio y armonía. Logrando cambios no solo en el cuerpo, sino en el alma de los pacientes.

Procedimientos

Cirugía Estética

Seguridad, resultados y mínima incapacidad: es nuestro lema. Por lo cual, hemos perfeccionado técnicas con anestesia local tumescente y sedación endovenosa para facilitar un retorno más rápido a las actividades de los pacientes .

Facial

Procedimientos con mínimas incisiones, anestesia local, rápida recuperación, resultados a corto plazo.

Endolift Light Laser

Con una Sonda LASER y previo bloqueo anestésico selectivo se procede a realizar un barrido laser por debajo de la piel, lo que permite generar una trama de fibras cicatrizales y una nueva configuración en la producción propia de colágeno y elastina que progresivamente y en un plazo de 4 hasta 12 semanas, va generando un efecto lifting sutil, que se sostiene en el tiempo. Es una excelente opción para pacientes que no desean entrar a pabellón pero desean un cambio importante y sutil en su rostro.

Bichectomía

Procedimiento Quirúrgico que se realiza en pabellón , bajo anestesia local y sedación, en el cual se extraen los cojinetes grasos de la parte inferior de la mejilla entre los músculos buccinador y masetero (bolas de Bichat). Los pacientes buscan este procedimiento dada su gran efectividad para perfilar y afinar el rostro , el postoperatorio es corto, mínimo riesgo de complicaciones y los resultados muy satisfactorios

Blefaroplastia

Procedimiento realizado bajo anestesia local y sedación. Se extrae el exceso de piel y grasa tanto de párpados superiores e inferiores. Tiene un periodo de recuperación relativamente corto, requiere reposo hasta  7 días. Este procedimiento logra una mirada mas juvenil, descansada y natural sin alterar la armonía del rostro.

Lifting Facial

Llamado también rejuvenecimiento facial quirúrgico, consiste en corregir la flacidez y caída del rostro, mediante la remoción de la piel en exceso y ascenso de tejidos profundos, contribuyendo a recuperar un rostro más fresco y descansado, siempre en un rango de naturalidad.

Corporal

A traves de una completa evaluación, intervención y seguimiento logramos resultados que superan las expectativas de los pacientes, siempre apegados a criterios de seguridad, equilibrio, armonía y elegancia.

LipoLASER

Es un procedimiento estético mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local y sedación , se usa una técnica llamada tumescencia  en donde se infiltra con solución anestesia solo las zonas a tratar, luego se pasa una fibra óptica láser que “derrite” la grasa y tensa la piel, lo que permite luego extraer la grasa de una manera mas suave la grasa y dar el contorno corporal.

Lipoescultura

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico muy efectivo para modelar la silueta  y lograr un perfil corporal armónico. Consiste en la aspiración de grasa en exceso de distintas zonas, permitiendo obtener una figura armónica , mi técnica emplea el uso del láser ciertas zonas para lograr el mejor efecto de retracción, naturalidad, definición y reintegro a las actividades cotidianas mas rápidamente.

Implantes Mamarios
Procedimiento que permite aumentar el volumen mamario mediante el implante de una prótesis de silicona. Logrando un busto hermoso, natural y armónico a su contorno corporal.

El implante puede ser posicionado debajo de la glándula mamaria , fascia muscular o  debajo del músculo pectoral;  Esta ubicación y sitio de la incisión  dependerá de las características de cada paciente que serán evaluadas y discutidas con el médico.
Adominoplastia

La abdominoplastía es una cirugía indicada en pacientes con flacidez abdominal severa, exceso de piel y adiposidad,  consiste en la resección de un segmento de piel y grasa en exceso, junto con el refuerzo de la pared abdominal, logrando un abdomen más plano y firme. Esto se logra  a través de una incisión en la parte inferior que va de una cadera a la otra justo sobre el pubis, generalmente la cicatriz se oculta bajo la ropa interior. La duración varía de 2 a 3 horas y hasta 5-6 horas si se acompaña de lipoescultura.

Resultados

LipoLASER

Agenda una evaluación

Si desea una evaluación puede pedirla a través de este formulario y a la brevedad se le contactará.


EVALUACIÓN CONSULTA $40.000