LIPOLÁSER

 LIPOESCULTURA

REALZA TU BELLEZA NATURAL

Desde $890.000 Una Zona

Procedimiento mínimamente invasivo, con anestesia local y sedación.

EVALUACIÓN CONSULTA $30.000

¿Que es la Lipolaser?

Es una técnica avanzada mínimamente invasiva, con anestesia local  que aplica  energía LASER debajo de la piel , a través de una fibra óptica  , esta energía controlada es capaz de disolver la grasa y al mismo tiempo generar el efecto de “skin tightening” o retracción de la piel para definir y alisar la zona tratada.  Este procedimiento garantiza menos incapacidad, menor dolor post, resultados mas homogéneos y rápida recuperación.

¿TE INTERESA UNA EVALUACIÓN?

vdedel

 EVALUACIÓN CONSULTA $30.000

Agenda una cita a través de nuestro Whatsapp directo.

Whatsapp

VENTAJAS

Recuperación Rápida

Retorno a la actividad laboral en un periodo de 1 a 5 días según las zona tratada.

Garantiza Menos Incapacidad

Debido a que es un procedimiento menos traumatico, el dolor y la inflamación es menor.

Mejores Resultados

El paso del láser genera menos fibrosis, diluye la grasa de manera homogénea, obteniendo resultados uniformes.

DR JULIAN DÍAZ SANTAMARÍA

El  doctor  Julián Díaz Santamaría es médico cirujano,  miembro de la sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHIMCE)  y la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, con maestría en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgery del Dr. Giorgio Fischer  (inventor de la liposucción), Prof. Dr. Francés Pierre Fournier Cirujano Plástico quien de la mano con el Dr. Giorgio Fischer desarrollaron  las diversas técnicas de lipoaspiración , lipoinjerto y acuñaron términos como lipoescultura. ha realizado  distintos curso de especialización en Medicina Estética , láser y procedimientos estéticos mínimamente invasivos  en países como Brasil, Colombia, México, Perú, Argentina, Chile.

 

RESULTADOS LIPOLASER

Valor

DESDE $890.000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es la Lipolaser?

Es un procedimiento estetico minimamente invasivo, que se realiza con anestesia local y sedación , se usa una técnica llamada tumescencia  en donde se infiltra con solución anestesia solo las zonas a tratar, luego se pasa una fibra óptica láser que “derrite” la grasa y tensa la piel, lo que permite luego extraer la grasa de una manera mas suave la grasa y dar el contorno corporal.

¿La anestesia local es igual a la epidural o raquidea?

No, son técnicas distintas la epidural es una técnica regional, el tiempo de recuperación es mayor al igual que los riesgos derivados de la anestesia.

¿Puedo tratar todo cuerpo con anestesia local y sedación?

No, Cuando se quiere tratar todo el contorno corporal , conviene usar otro tipo de anestesia como la regional o general, ya que existe una dosis máxima permitida de anestesicos locales y al salirse de ese margen se corre el riesgo de intoxicación por anestésicos.

¿Es mejor que la lipo convencional?

Sencillamente, tienen alcances y objetivos distintos, con una Lipolaser el tiempo de recuperación es menor, al igual que la posibilidad de hacer hematomas. El dolor postoperatorio es mínimo, los resultados más uniformes y existe menos probabilidad de desarrollar fibrosis.

AGENDA UNA EVALUACIÓN

EVALUACIÓN CONSULTA $30.000

Si desea una evaluación, puede pedirla a través de este formulario y a la brevedad se le contactará.

DR JULIAN DÍAZ SANTAMARÍA

El  doctor  Julián Díaz Santamaría es médico cirujano, miembro de la sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHIMCE). Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, con Maestría en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgery del Dr. Giorgio Fischer  (inventor de la liposucción).

Dirección:

- Padre Mariano 391, Of. 309. Providencia

Tel: +56 9 96765686

Horario: Lunes a Viernes 09:30 - 19:30

Todos los derechos reservados 2020