Medicina Estética

Grandes cambios sin cirugía

Es la especialidad médica que aplica técnicas mínimamente invasivas y no invasivas para la restauración , el mantenimiento y la promoción de la salud, el bienestar y la estética.

PROCEDIMIENTOS DE

Medicina Estética

Técnicas mínimamente invasivas con anestesia local o tópica. Completamente ambulatoria, sin incisiones. Efectivas, rápidas y seguras.

Facial

Nuestros procedimientos cuentan con diversos estudios científicos y amplía experiencia a nivel mundial.

TOXINA BUTULINICA

Es el procedimiento estético más popular en los Estados Unidos, la toxina botulínica tipo A más conocida como Botox (Marca Comercial), es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. De la técnica de aplicación , tipo de Toxina , factores propios del paciente y la cantidad de unidades aplicadas dependen la naturalidad y duración de los resultados que van de los 4 a los 6 meses.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta sustancia es biocompatible, de origen sintético , no cancerígeno y con mínimas tasas de complicaciones.
En la actualidad dentro de los usos más populares del ácido hialuronico se encuentran:
-Remodelación labial: Perfilado y Volumen.
-Remodelación y realce de pómulos.
-Relleno de surcos Nasogenianos.
-Relleno de Arrugas superficiales , medias y profundas.
-Tratamiento periocular: Ojeras.
-Rinomodelación No quirúrgica.
-Remodelación del Mentón.
-Modelación Contorno Facial: Bioplastía.

LASER

Con una Sonda LASER y previo bloqueo anestésico selectivo se procede a realizar un barrido laser por encima y por debajo de la piel, lo que permite generar una malla interna y aumento en la producción de colageno y elástina, progresivamente y en un plazo de 4 hasta 12 semanas, va generando un efecto lifting , que se mantiene en el tiempo. Es una excelente opción para pacientes que no desean entrar a pabellón pero desean un cambio importante y sutil en su rostro.

REJUVENECIMIENTO FACIAL 3D: HILOS TENSORES

Es un tratamiento innovador que consiste en la colocación de hilos de material 100% reabsorbible( PDO polidioxanona) en la dermis profunda, permitiendo la tracción y reposición del tejido en su plano original. El procedimiento se realiza con anestesia local y no tiene incapacidad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento de regeneración tisular empleado dentro de las técnicas de Medicina Estética y Antiaging, que consiste en la utilización de subproductos de la propia sangre del paciente, técnicas especiales de extracción, preparación y aplicación deben ser empleadas.

Corporal

Incorporamos tratamientos de última generación , efectivos y seguros para obtener los mejores resultados.

TRATAMIENTO ANTICELULITIS

La celulitis es una condición médico estética presente en el 90% de las mujeres, es la representación de un malfuncionamiento endocrinometabólico, del sistema linfático y vascular, representado en edema, fibrosis y esclerosis que clínicamente se traduce en la PIEL DE NARANJA; es por este motivo que debe ser abordado de manera multidisciplinaria

TRATAMIENTO ANTIESTRÍAS

NO MÁS ESTRÍAS.

Contamos con un novedoso sistema integrado para el manejo de estrías blancas y rojas, donde se combinan distintas tecnologías (LASER ablativo, plasmalaser, RF Fraccional, mesoterapia), para así lograr resultados muy satisfactorios.

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS NO INVASIVOS

– RADIOFRECUENCIA: RF Tratamiento especialmente diseñado para disminuir la flacidez de la piel y destruir células grasas utilizando calor.
– LASER VELAS 6: Este es un Láser de Diodo no invasivo de baja intensidad e indoloro, destruye células grasas .
– CARBOXITERAPIA: Técnica para combatir celulitis y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono medicinal(CO2) por debajo de la piel .

DEPILACIÓN LASER

Contamos con profesionales en Kinesiólogia y Enfermeria expertas en terapias laser, siempre bajo la supervisión médica (como lo determina la ley actula Chilena); El Equipo LASER DEPIFAST FHR (Fast Hair Removal) de origen alemán es seguro , rápido y eficiente; Su Cabezal con punta de Zafiro permite que el tratamiento sea cómodo para el paciente, emite hasta 10 disparos LASER por segundo, lo que permite una mayor cobertura en menor tiempo, su efectividad alcanza un 85 % , superando otros tipos de láser disponibles en el mercado.

Si deseas alguno de estos procedimientos, puedes tocar el siguiente botón para agendar una evaluación y determinar el procedimiento indicado para ti.

Resultados

Toxina Butulínica

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000

¡Agenda una evaluación!

Si desea una evaluación puede pedirla a través de este formulario y a la brevedad se le contactará.